-->

jueves, 20 de febrero de 2014

Trastero a medida en Lorca

Hasta la ciudad de Lorca nos hemos desplazado en esta ocasión para el montaje de una trastero totalmente adaptado a las necesidades de nuestro cliente.




Antonio quería disponer de un espacio que, además de servir como almacenaje, pudiera ser utilizado para trabajar en su interior, para ello nos pidió varios cambios en el diseño del trastero con el fin de acomodarlo para un uso más cómodo del mismo de acuerdo a las actividades que quería realizar.

Como se puede apreciar en las fotografías, la puerta de entrada al trastero fue uno de esos cambios, siendo sustituidas las dos puertas abatibles habituales por una puerta de aluminio blanco tipo residencial. Además, Antonio, decidió incorporar una ventana abatible al diseño para disfrutar de las vistas desde su interior.




Esperamos, Antonio, que estés sacando el mayor provecho a tu trastero y que sigas igual de satisfecho con nuestro trabajo.





Si, como Antonio, tienes algún proyecto, contacta con nosotros
podemos adaptarnos totalmente a tus necesidades.






Sole

TRASTEROS METÁLICOS JCF


2 comentarios:

  1. El espacio que tiene el trastero es bastante amplio y además con un acabado en madera realmente espectacular, ideal para aquellas casas construidas en madera también para que se compenetren de maravilla, muy chula!

    ResponderEliminar

Introduce tu email y recibe todas las novedades:

Delivered by FeedBurner