-->

jueves, 27 de marzo de 2014

6 Consejos Prácticos de Almacenaje


Suele ocurrir que nuestros trasteros se conviertan en un desorden permanente y que al intentar recuperar alguno de los enseres que tenemos guardados, esto se convierta en una tarea imposible o frustrante.

Para evitar todo eso, os damos 6 estupendos consejos para que almacenar cosas en los trasteros sea más fácil y aún más recuperarlas después.

  • Si guardas enseres en cajas de cartón, etiquétalas o escribe que contienen en la propia caja, así resultara más fácil luego encontrar tus pertenencias.
  • Limpia los muebles de jardín o los enseres de la playa, antes de almacenarlos. Ayudará a que se mantengan en buenas condiciones hasta que vuelvas a necesitarlos. Igualmente si guardas muebles delicados, protégelos con plásticos de burbujas y fundas, evitarás golpes o posibles rozaduras cuando estés manipulando enseres en el interior del trastero.
  • Protege los objetos que sean frágiles.
  • Coloca las cajas más pesadas debajo de las más livianas.
  • Sitúa, de manera accesible, las cosas que vayas a necesitar con más frecuencia.
  • Utiliza nuestras estanterías, especialmente diseñadas para soportar grandes cantidades de peso, y que te ayudaran a organizar de manera efectiva el interior del trastero.







Y si tienes algún proyecto especial, contacta con nosotros, podemos asesorarte y adaptarnos totalmente a tu necesidades.




2 comentarios:

  1. Me vienen genial los consejos que has dado porque somos una empresa que se dedica a este sector y queríamos dejarlos más habitables de como están ahora mismo, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar