-->

miércoles, 4 de junio de 2014

Prácticos consejos de almacenaje (II). Nueva sección.

Hola a todos!

Hemos decidido convertir los consejos de almacenaje en una sección habitual en el Blog, ya que ha sido una de las entradas más populares y que más visitas ha recibido.

La mejor manera para conseguir una organización adecuada dentro del trastero es tener claro qué objetos vamos a guardar, dónde vamos a guardarlos y cómo vamos a guardarlos. El dónde puede ser uno de nuestros prácticos trasteros. El qué lo decidís vosotros dentro de la variedad de objetos y pertenencias que suelen acumularse por casa.

Pero donde pretendemos asesoraros con estos consejos es en el cómo.

Así que una vez al mes os ofreceremos algunas ideas a poner en práctica para sacar el máximo partido al interior de nuestro trastero. Por ejemplo...

Para aprovechar el espacio del trastero en altura, lo ideal es colocar estanterías, como las que disponen nuestros trasteros, esto te permitirá obtener diferentes alturas de almacenaje para poder organizar perfectamente los objetos que vayamos a guardar.




Es importante no sobrecargar las cajas. En caso de utilizarlas, es recomendable cargarlas de tal modo que no suponga un gran esfuerzo moverlas o levantarlas, así podremos evitar lesiones y/o problemas indeseados.

Para la ropa, nuestros trasteros disponen de una barra colgadora, eso si, asegúrate de proteger las prendas mediante fundas protectoras para evitar que se acumule polvo en ellas. Si guardas la ropa en cajas asegúrate de sellarlas bien para una mayor protección y así puedan mantenerse en perfecto estado.


Si tú también tienes alguna idea para almacenar de manera efectiva, no te olvides de contárnoslo en los comentarios.


Y si quieres empezar a poner en práctica todas 
estas ideas y consejos, no dejes de llamar al 
968 47 15 90 y encarga ya tu trastero.



Hasta la próxima semana!


2 comentarios:

  1. Buenos consejos, pero yo añadiría numerar todas las cajas y en una hoja aparte indicar el contenido según el número, así se sabe todo lo que hay dentro. Lo digo por propia experiencia, es lo más efectivo.

    ResponderEliminar