-->

miércoles, 29 de octubre de 2014

Quiero poner un trastero. Dudas razonables (1ª parte)


Hoy estrenamos nueva sección, donde ofreceremos respuesta a muchas de las preguntas y dudas más frecuentes a la hora de instalar un trastero, ya sea en la terraza, patio, parcela, jardín, etc. También incluiremos en esta sección casos reales de clientes y proyectos en los que estemos trabajando.

Para inaugurar la sección, hoy vamos a dar respuesta a tres dudas razonables que nos suelen preguntar a la hora de encargarnos un trastero. Vamos a verlas!


- ¿Estos trasteros llevan algún tipo de aislamiento?

Nuestros trasteros van totalmente aislados: techo, paredes y puertas. las paredes y puertas de nuestros trasteros se componen de una chapa acero termolacado exterior, fibra aislante de poliextireno expandido, y chapa interior acero termolacado. El grosor de dichas paredes es de unos 5 cm. aproximadamente. En el techo el aislante es de mayor impacto, se trata de poliuretano prensado entre dos láminas de aluminio, uno de los mejores aislantes presentes en el mercado. La temperatura interior del trastero a pleno sol es considerablemente inferior a la exterior.


- ¿Se realiza algún tipo de obra a la hora de instalarlo?

No es necesaria la realización de ningún tipo de obra a la hora de instalar nuestros trasteros. No se realizan soldaduras, ni taladros, ni se produce desperfecto alguno en la cubierta donde se realice la instalación. Además los trasteros van totalmente desmontados y en cómodos paquetes fácilmente transportables hasta el lugar de instalación, por lo que no es necesaria la presencia de grúas u otro tipo de maquinaria. 


- Mi terraza tiene desniveles, ¿cómo se actúa en estos casos?

Es muy normal que las azoteas de los edificios, o los patios y terrazas interiores y/o particulares presenten desniveles para las aguas. En nuestros trasteros ofrecemos dos opciones, trastero con suelo o sin suelo dependiendo de las necesidades de cada uno (en este tema profundizaremos más próximamente). Pero independientemente de cual de las dos opciones se elija, la instalación se realiza muy cuidadosamente, respetando las corrientes de las terrazas para distribuir los trasteros de manera que se evite en lo posible interferir en dichas corrientes.

Si tienes alguna otra duda, puedes dirigirte a nosotros a través de: info@trasterosmetalicosjcf.com o poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario que se encuentra arriba en la columna de la derecha.






Y si, como a muchos de nosotros, te falta espacio en casa y quieres aprovechar 
ese hueco que tienes libre en la terraza o en el patio, con las mejores garantías 
y calidades no dudes en contactar con nosotros, 
estamos aquí para ayudarte



¡Consulta nuestras ofertas y promociones!

Llámanos al 968 47 15 90

o contacta a través de






Hasta el próximo miércoles!

www.trasterosmetalicosjcf.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu email y recibe todas las novedades:

Delivered by FeedBurner