-->

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DIY: Estanteria con cajas apilables hechas a mano

Hola a todos!

Siguiendo con el post de la semana pasada en el que os mostrábamos varias ideas para organizar nuestro trastero y que podéis consultar aquí, esta semana os mostramos un sencillo DIY o "Hazlo tu mismo" del blog "Shanty 2 Chic", para hacerte con una estantería en la que podemos incorporar unas cajas apilables con muchísimas aplicaciones. 




Como veréis en el tutorial si pincháis en las imágenes, en este caso se han utilizado para guardar los juguetes de los niños, pero su uso va mucho más allá. Desde herramientas o juguetes hasta  libros, ropa y  zapatos si utilizamos cajas herméticas. 




Como os comentamos en uno de nuestros primeros post dedicados a los consejos de almacenaje, es conveniente tener las cajas bien etiquetadas para saber que hemos guardado en su interior sin necesidad de estar abriendo una tras otra. 


A continuación os mostramos más imágenes con resultados similares.

 Cómoda con cajas de fruta

 Cómoda con cajas de frutas

 Estantería con cajas apilables

 Decorar con cajas de madera



Esperamos que os haya parecido útil este DIY con el que podremos organizar el interior de nuestro trastero, armario o despensa con mucha facilidad... y ahora manos a la obra!




Y si, como a muchos de nosotros, te falta espacio en casa y quieres aprovechar ese hueco que tienes libre en la terraza o 
en el patio, 
no dudes en contactar con nosotros





¡Consulta nuestras ofertas y promociones!

Llámanos al 968 47 15 90

o contacta a través de





Hasta el próximo miércoles!

www.trasterosmetalicosjcf.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu email y recibe todas las novedades:

Delivered by FeedBurner