-->

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Quiero poner un trastero. Dudas razonables (2ª parte)


Hola a todos!

Volvemos a la carga con la sección de dudas a la hora de instalar un trastero. Podéis consultar la primera parte de esta sección con otras dudas muy interesantes aquí.

Hoy vamos a dar respuesta a otra de las dudas más frecuentes que nos suelen plantear; pero si tenéis alguna pregunta que aún no hemos reflejado aquí, podéis dejárnosla en los comentarios o escribiéndonos a info@trasterosmetalicosjcf.com.

Vamos con la duda de hoy!

- ¿Trastero con suelo o sin suelo?

En nuestros trasteros ofrecemos las dos opciones enfocadas: primero, al lugar de la instalación y segundo, a la preferencia de nuestros clientes.

Cuando el lugar de instalación tiene una superficie pavimentada, tela asfáltica, porcelánico, terrazo, etc., podemos optar por la opción de colocar el trastero aprovechando ese suelo existente; de esta forma podemos abaratar su precio.

Además, y sobre todo, cuando se instala en terrazas o patios, es normal que existan corrientes o inclinaciones en la cubierta para las aguas, por eso y para corregir esas corrientes los trasteros poseen un faldón inferior que se instala de acuerdo con las variaciones existentes en el pavimento para dejarlos así totalmente nivelados. Posteriormente son sellados con un compuesto que nos fabrican especialmente para ello que no ocasiona desgaste en la cubierta y que los deja totalmente herméticos al agua y a prueba de filtraciones.

Instalar nuestro trastero con suelo, se recomienda sobre todo cuando la superficie donde se va a colocar no esta pavimentada o cuando existen corrientes muy pronunciadas que imposibilitan aprovechar el suelo de la terraza o patio. Este suelo se compone de una estructura de acero galvanizado con patas regulables que no ocasionan ningún desgaste sobre la cubierta y sobre la que se asientan unos paneles de DM anti-humedad.

Este tipo de suelo es también muy ventajoso para las terrazas y patios cuando las pendientes son muy pronunciadas ya que no afectan al paso de las aguas.

Cualquiera de las dos opciones nos proporciona un espacio ideal para guardar nuestros enseres con total tranquilidad y con la confianza de que estarán bien protegidos.



Trastero con suelo

Trastero con suelo

Trasteros con faldón

Trasteros con faldón





Y si, como a muchos de nosotros, te falta espacio en casa y quieres aprovechar ese hueco que tienes libre en la terraza o 
en el patio, 
 no dudes en contactar con nosotros





¡Consulta nuestras ofertas y promociones!


Llámanos al 968 47 15 90

o contacta a través de





Hasta el próximo miércoles!

www.trasterosmetalicosjcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario