-->

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Trasteros Metálicos JCF: Novedades

Hola a todos! 

Después de varios meses en los que no hemos parado, nos tomamos un pequeño respiro para pasar por el Blog.

Tras un intenso verano plagado de instalaciones y nuevos proyectos, volvemos a la carga para contaros todas las novedades que tenemos preparadas.

Durante los últimos meses, hemos recorrido buena parte de la geografía española con numerosas instalaciones de nuestros trasteros, por las que haremos un recorrido más detallado durante las próximas semanas. De momento os dejamos con imágenes de algunas de ellas.



Trastero en Cartagena

Trastero en Murcia

Trastero en Sevilla

Trastero en Madrid

Trasteros en Águilas


Otra de las novedades cuyo lanzamiento esta previsto para las próximas semanas, son los nuevos trasteros para plazas de garaje. Con ellos, podremos que aprovechar al máximo las plazas de parking de nuestro edificio, y así obtener un espacio extra de almacenamiento. De estos nuevos trasteros, os hablaremos más extensamente en unos días.





Y además, estamos preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de trastero (aún top secret) y nuevos productos para añadir a nuestro catálogo.

Estad atentos, os mantendremos informados!



Si tu también quieres aprovechar ese espacio disponible y empezar a sacarle el máximo partido, ya sea como trastero, oficina o habitación auxiliar, no lo dudes, llámanos al   968 47 15 90,  o
pide presupuesto haciendo clic   aquí.


En Trasteros Metálicos JCF fabricamos mucho más que trasteros, y lo mejor es que sólo tú decides cómo usarlos.

¿Sabes ya cómo vas a sacarle partido?



 Trasteros Metálicos JCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario