-->

jueves, 15 de septiembre de 2016

Trasteros Prefabricados Thermoestank: Nuevo vídeo de instalación



Trasteros Thermoestank

 Hola a todos!

Esta semana nos desplazamos hasta la ciudad de Elda, para mostraros una de nuestras instalaciones realizadas durante este verano. Un verano en el que no hemos parado, y en el que hemos recorrido gran parte de la geografía española, con numerosas instalaciones tanto en comunidades de propietarios, como en jardines o terrazas particulares.

Pero volvamos de nuevo hasta Elda. La instalación que hoy os mostramos, corresponde a una caseta prefabricada Thermoestank de medidas 2.04 ancho x 2.65 fondo Mts., con la que nuestro cliente ha quedado enormemente satisfecho, y de la que os mostramos varias fotos, junto con un vídeo del proceso.


Caseta prefabricada Thermoestank


Los trasteros Thermoestank, son la última vanguardia en el mundo del almacenaje, con un diseño y acabados excelentes, de altísima calidad y totalmente fabricados en España mediante el Sistema Thermoestank.


Trasteros para terrazas y azoteas


Como distribuidores, somos conocedores de lo excelentes que son estos productos a todos los niveles. Cumplen sobradamente con todas las expectativas:

Trasteros para terrazas, casetas para jardines, armarios trasteros, trasteros para plazas de parking, armaros para exterior...

Todos ellos, entre otras muchas calidades, con un aislamiento de alta densidad, que provoca una rotura del puente térmico entre el exterior y el interior de la caseta. Además su sistema de ensamblaje, los dota de una estanqueidad perfecta, y son altamente resistentes.

Y si quieres comprobarlo, echa un vistazo al vídeo.







Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.


96 847 15 90
Hasta la semana próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario