-->

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Características básicas de un buen trastero

Hola a todos!

Esta semana os mostramos las características básicas de un buen trastero. Es decir, qué debe tener un trastero, para que nos proporcione un espacio seguro y de confianza en el que guardar nuestras pertenencias y que, al mismo tiempo, estén protegidas en el tiempo.

Existen muchos tipos de trasteros con muchas variantes y medidas, pero son sólo unas pocas las cualidades específicas en las que debemos fijarnos, y que se deben cumplir y que distinguirán un buen producto de otro que no lo es tanto.





A la hora de buscar opciones, debemos tener en cuenta ciertas cualidades que se deben cumplir para asegurarnos de que compramos un producto de calidad y confianza.

Aislamiento. Teniendo en cuenta que, en la mayoría de los casos, la caseta o trastero estará a la intemperie y sometida a los efectos climáticos, es conveniente que el aislamiento de nuestro trastero sea de alta densidad, para que nuestras pertenencias no sufran con los cambios de temperatura. Los trasteros y casetas prefabricadas Thermoestank poseen un aislamiento térmico basado en una cuidada inyección de poliuretano, de 43-46 kg de densidad y de 4 cm de espesor; esto unido al perfil termoplástico que recorre los paneles,  provoca una rotura del puente térmico entre el interior y el exterior del habitáculo.

Calidad y durabilidad. Un trastero es algo que no vamos a cambiar cada dos o cada 5 años. Debe ser un habitáculo capaz de mantenerse en perfectas condiciones, durante el máximo tiempo posible, sin perder efectividad en su capacidad aislante y protectora de nuestras pertenencias. Los trasteros y casetas Thermoestank, están fabricados con los más altos estandares de calidad en todos sus componentes, que los convierten en unos productos altamente resistentes y eficaces. Además, su acabado impecable se mantiene en perfectas condiciones.

Seguridad. Nuestro trastero debe ser un habitáculo seguro, tanto para personas ajenas a nosotros como para mantener ciertos objetos fuera del alcance de niños, etc. Para ello, nuestros trasteros llevan incorporada una cerradura de seguridad, poseen un ensablado fuertemente diseñado y una estanqueidad que dificulta al máximo cualquier intento de fuerza.

Mantenimiento. Cuando nos decidimos a instalar un trastero, lo que menos nos interesa es tener un habitáculo que requiera de constantes cuidados o puestas a punto. Con los trasteros prefabricados Thermoestank, nos olvidamos de estas tareas, ya que no se oxidan, no se corroen, no hace retocar pintura o cualquier otra tarea del estilo. Con dar aceite a cerradura y bisagras una vez al año, es suficiente y podemos centrarnos en tareas que verdaderamente requieran nuestra atención.


casetas prefabricadas thermoestank



Si deseas recibir más información acerca de nuestros trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.







96 847 15 90




Hasta la semana próxima!









No hay comentarios:

Publicar un comentario