-->

miércoles, 15 de febrero de 2017

Casetas prefabricadas Thermoestank: Nueva instalación en Madrid

Hola a todos!

Hoy nos desplazamos hasta un pequeño pueblo de Madrid, para mostraros una de nuestras últimas instalaciones del pasado año. Queríamos mostraros esta instalación, aunque hayamos realizado otras más recientes, por ser una instalación de jardín en una bonita parcela.

Nuestra cliente se decidió por los trasteros Thermoestank para disponer de un espacio extra de almacenaje, e incluso estaba deciciendo customizarlo para disponer de un nuevo cuarto para la colada. En futuros posts os mostraremos el resultado.

Y es que los Trasteros Prefabricados Thermoestank, están fabricados con excelentes calidades para proporcionar un espacio perfecto, apto no sólo para guardar nuestras pertenencias, sino que podemos adaptarlo a nuestras necesidades, y transformarlo, por ejemplo, en una habitación de juegos, un cuarto para la colada o incluso un despacho.

Gracias a su fuerte aislamiento térmico a base de poliuretano inyectado, y a su perfilería termoplástica, los paneles Thermoestank provocan una rotura del puente térmico entre el interior y el exterior de la caseta, con lo cual nuestras pertenencias están excelentemente protegidas.
Y si a todo ello, sumamos su impecable acabado gris metalizado, basado en líneas rectas y elegantes, tenemos un espacio multiuso, elegante y práctico.
 
 
 

trasteros prefabricados thermoestank

casetas prefabricadas thermoestank

casetas thermoestank

trasteros thermoestank en madrid

 
 
¿Ha quedado perfecto, verdad? Nuestro cliente esta enormemente satisfecho con el resultado, y no es para menos. Ahora puede dar un respiro a su hogar, teniendo un espacio de calidad perfecto para guardar sus pertenencias... o cualquier otra cosa.
 
 
Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.

 
 

96 847 15 90
 
 
Hasta la semana próxima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu email y recibe todas las novedades:

Delivered by FeedBurner