-->

jueves, 20 de julio de 2017

Trastero Metálico Thermoestank en Zaragoza

 


Hola a todos!

Esta semana nos vamos hasta Zaragoza para mostraros una de nuestras últimas instalaciones.

En esta ocasión, hemos instalado uno de nuestros trasteros prefabricados Thermoestank en la terraza de un precioso atico, cuyos dueños tienen muy bien acondicionada, y que han quedado encantados con el resultado.

Como veréis, se ha instalado el modelo Basic de la Línea Thermoestank con unas medidas adaptadas al hueco disponible en la terraza, con lo que nuestros clientes han obtenido un gran espacio de almacenaje totalmente adecuado a sus necesidades.

Además, el elegante diseño de los trasteros metálicos Thermoestank casa perfectamente con la estética de la terraza, de diseño elegante y moderno.  De esta forma, podemos disponer de ese espacio extra de almacenaje sin perder un ápice de estilo.
trrr
Los trasteros Thermoestank, como ya hemos dicho en muchas ocasiones, están fabricados con altas calidades, por lo que ofrecen, además de un elegante diseño, un espacio de calidad y confortable. Su aislamiento, a base de poliuretano inyectado, y su pefileria termoplástica, ocasionan una rotura del puente térmico entre el interior y el exterior de habitáculo, por lo que nuestras pertenencias estarán debidamente protegidas de los cambios de temperatura.

Os mostramos, a continuación, varias fotos y un vídeo de nuestro trabajo:






Echa un vistazo al vídeo:




¿Ha quedado perfecto, verdad? Nuestros clientes están encantados con su nuevo trastero Thermoestank y ya están disfrutando de ese nuevo espacio extra. Ahora pueden dar un respiro a su hogar, teniendo un espacio elegante y de diseño, que además es perfecto para guardar sus pertenencias.
Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestro teléfono.








96 847 15 90







 
Hasta la semana próxima!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario