-->

jueves, 27 de julio de 2017

Trasteros Metálicos para terraza comunitaria

trastero prefabricado thermoestank


Hola a todos!

Esta semana os mostramos una de nuestras últimas instalaciones en azotea comunitaria.

Una forma muy efectiva de obtener un espacio extra de almacenaje, es aprovechar las azoteas de nuestros edificios con los trasteros metálicos para terrazas comunitarias. Los trasteros prefabricados Thermoestank son la opción perfecta para disponer de un espacio extra de la mayor calidad y con total confianza.


Los trasteros metálicos Thermoestank, están especialmente fabricados para este uso, ya que poseen un aislamiento térmico de alta densidad, a base de poliuretano inyectado, que protegerá nuestras pertenencias de los cambios de temperatura para alargar su vida útil.

Además, los trasteros prefabricados Thermoestank poseen un suelo independiente al de la terraza con lo que no se produce ninguna interferencia en  las corrientes propias de las azoteas. También presentan una cerradura de 3 puntos de seguridad, y son trasteros extremadamente resistentes.

En la instalación que os mostramos hoy, incluimos uno de nuestros nuevos opcionales que son los suelos vinílicos imitación madera. De esta forma, protegemos los paneles de madera OSB del suelo y le damos una vista nueva al trastero con un material fácil de limpiar y resistente.

A continuación, os mostramos unas fotos de cómo ha quedado el exterior y el interior del trastero con nuestro nuevo suelo vinílico:


trastero metalico thermoestank
thermoestank estanterias
trasteros para terraza thermoestank
trasteros de terraza thermoestank
trasteros prefabricados para terraza



 ¿Qué os parece nuestro nuevo suelo vinílico? Le da un toque muy elegante a nuestros trasteros para terraza Thermoestak ¿verdad? Nuestra cliente, desde luego, ha quedado encantada con el resultado y ya está disfrutando de su nuevo trastero.

Si deseas recibir más información, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestro teléfono.










96 847 15 90







 


Hasta la semana próxima!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario