-->

jueves, 9 de noviembre de 2017

Nueva Instalación: Trastero Thermoestank para terraza con ventana (Vídeo)



Hola a todos!

Esta semana os mostramos una nueva instalación y, para ello, nos vamos a desplazar hasta la bonita localidad de Alcalá de Guadaira en Sevilla.


En esta ocasión, nuestro cliente se ha decidido por el Trastero Thermoestank modelo Advance, que tiene entrada de luz natural en todo su perímetro superior y, además, ha decidido customizarlo añadiendo una ventana a la caseta. La ventana está fabricada con una exclusiva perfilería de aluminio lacado, propia del Sistema Thermoestank, a la que se ha añadido un vidrio transparente con cámara de aire, con el fin de añadir más luminosidad al interior del trastero.

De este modo, nos encontramos ante un espacio que no sólo está dedicado a guardar enseres, sino que tenemos una habitación extra lista para destinarla a otros usos. En concreto, nuestro cliente ha destinado el espacio a convertirlo en una zona destinada a la colada, donde ha situado lavadora, secadora e incluso un calentador.

El modelo Advance, permite una entrada de luz natural total por sus cuatro caras. A través de las ventanas fijas de policarbonato transparente con proteccion especial para rayos UV, situadas en la zona superior de sus cuatro caras, tendremos una visión completa y perfecta de su interior durante el día.
 
Además, y como hemos dicho anteriormente, esta mayor entrada de luz natural posibilita mayores usos para la caseta que los destinados a trastero.

Nuestra cliente ya está disfrutando de todo lo que puede ofrecer un trastero metálico Thermoestank: aismiento térmico de alta calidad, suelo independiente de la terraza, diseño vanguardista con acabados de alta calidad y resistencia, etc.


A continuación, os mostramos algunas imágenes del trastero y un vídeo donse puede observar cómo ha quedado la instalación.






 



¿Un gran trastero, verdad? Ahora nuestro cliente puede dar un respiro a su hogar, teniendo un espacio de calidad perfecto para guardar sus pertenencias... o para cualquier otro uso.
Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.










96 847 15 90







 


Hasta la semana próxima!

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario