-->

jueves, 27 de octubre de 2016

Trasteros y Casetas Thermoestank: Nueva instalación en Lorca

Hola a todos!

Esta semana os mostramos una de nuestras últimas instalaciones en Lorca (Murcia), con el montaje de 9 trasteros para terraza en la azotea de un edificio.

Los trasteros y casetas Thermoestank, se han convertido en nuestros productos estrella, altamente demandados y con los que nuestros clientes quedan enormemente satisfechos.

Sus altas calidades en aislamiento, con una cuidada inyección de poliuretano, estanqueidad y durabilidad junto con su diseño depurado y elegante, constituyen la opción perfecta para guardar nuestras pertenencias con la mayor tranquilidad. Descubre más acerca de estos trasteros y casetas aquí.

A continuación, os mostramos varias fotos del proceso ya terminado.


Trasteros Prefabricados Thermoestank


Casetas prefabricadas Thermoestank

 Trasteros para azoteas Thermoestank

Casetas para terrazas Thermoestank


Casetas para azoteas Thermoestank


Muchos de nuestros clientes nos preguntan cuál es la forma de aprovechar al máximo el espacio en el interior de la caseta o trastero; y es que, es muy importante realizar una buena distribución de nuestros enseres, para no abarrotar el espacio, y llenar nuestro trastero con solo unas pocas cosas. 

Para ello, la mejor opción es aprovechar el espacio del trastero en altura, y la mejor forma de hacerlo es instalando estanterías interiores. 

Nuestras estanterías son flotantes, por lo que no estorbarán a la hora de colocar pertenencias debajo de ellas, y van ancladas fuertemente a las paredes del trastero, por lo que son altamente fuertes y con gran capacidad para aguantar peso. Además, abarcan la totalidad de la pared del trastero, por lo que no hay obstaculos a la hora de almacenar enseres.

Os mostramos a continuación algunas fotografías para que podáis apreciarlo mejor.



Interior trastero Thermoestank
 
Interior caseta prefabricada Thermoestank

Interior trastero para terraza Thermoestank




Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.


96 847 15 90
Hasta la semana próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario