-->

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Nueva instalación: Trasteros Thermoestank en Valencia

Hola a todos!

Esta semana nos desplazamos hasta Valencia para mostraros una de nuestras últimas instalaciones.

Nuestro cliente se decidió, una vez más, por los famosos Trasteros Thermoestank, con una relación calidad-precio imbatible. Y es que los Trasteros Prefabricados Thermoestank, están fabricados con las mejores calidades para proporcionarte un espacio perfecto, no sólo para guardar nuestras pertenencias, sino que podemos ir un poco más allá, y transformarlo en una habitación de juegos, o incluso un despacho.


trasteros thermoestank


Gracias a su excelente aislamiento térmico a base de poliuretano inyectado, y a su perfilería termoplástica, provoca una rotura del puente térmico entre el interior y el exterior de la caseta.

Y si a todo ello, sumamos su impecable acabado basado en líneas rectas y elegantes, tenemos un espacio multiuso que podemos destinar a cualquier uso, siempre dependiendo de nuestras necesidades.

Como mencionamos al principio del post, esta semana nos vamos hasta Alberic (Valencia), para mostraros una de nuestras últimas instalaciones. En este caso, nuestro cliente se decidió por el modelo básico Thermoestank con unas medidas personalizadas cuya superficie es de 3.27 x 2.04 mts. 

A continuación, os mostramos algunas fotos del proceso de instalación y finalmente del montaje terminado.


caseta prefabricada thermoestank en valencia







¿Ha quedado perfecto, verdad? Nuestro cliente esta inmensamente satisfecho con el resultado, y no es para menos. Ahora puede dar un respiro a su hogar, teniendo un espacio de calidad perfecto para guardar sus pertenencias... o cualquier otro cosa.

Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.







96 847 15 90




Hasta la semana próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario