-->

jueves, 30 de marzo de 2017

Novedad en Thermoestank: Casetas para mascotas

Hola a todos!

Esta semana os presentamos la última incoporación a nuestro catálogo de productos: las Casetas para Mascotas Thermoestank, bienestar y confort para nuestros fieles amigos.

Las casetas para mascotas Thermoestank son la opción perfecta para proporcionar un espacio confortable y de calidad especialmente pensado para nuestras mascotas.


Caseta para mascotas




Olvídate de casetas de madera, que requieren constantes cuidados, o aquellas de resina o plástico poco resistentes, sin olvidar que ninguna de ellas posee un aislamiento térmico adecuado para proteger a nuestras mascotas.

Todas esas variables se han tenido en cuenta a la hora de fabricar las casetas para mascotas Thermoestank y a continuación os contamos algunas de sus características más importantes:

 
casetas para perros


Aislamiento térmico de alta densidad. Son las únicas casetas que poseen aislamiento térmico de alta densidad. Las fabricación de las casetas está basadas en el Sistema Thermoestank, por lo que están compuestas por paneles inyectados en poliuretano con densidad 43-46 kg y de 4 cm de espesor en las paredes y techo del habitáculo.

Elevadas del suelo. Las casetas están elevadas para evitar que el agua de lluvia o la suciedad penetren en ellas con facilidad. Además, de esta forma, evitamos que la caseta esté en contacto con la humedad y, así,  proporcionamos un confort extra para nuestra mascota.

Tres tamaños diferentes para cualquier mascota y lugar. Las casetas para mascotas Thermoestank tienen 3 tamaños diferentes para adaptarnos a cualquier tipo de mascotas, y además pueden colocarse en cualquier espacio: terrazas, patios, jardines, balcones, parcelas, etc.
Diseño elegante y moderno. Las casetas presentan un diseño basado en líneas rectas y de inspiración nórdica siguiendo la línea de productos Thermoestank en color gris metalizado.

Fácil lmpieza y sin mantenimiento. El techo de las casetas es extraíble para facilitar la limpieza de la misma, lo cual puede hacerse con una simple bayeta. Además, a diferencia de otro tipo de casetas, que requieren cuidados constantes, no necesitan ningún tipo de mantenimiento.


casetas para mascotas thermoestank


Si quieres saber más de las Casetas para Mascotas Thermoestank, haz clic aquí.


casetas para perros thermoestank


Si deseas recibir más información o tienes alguna duda o consulta, contacta con nosotros!





96 847 15 90




 
Hasta la semana próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario