-->

jueves, 4 de mayo de 2017

Nuevo trastero: Thermoestank Modelo Advance


Hola a todos!

Hoy os presentamos un nuevo modelo de trastero de la gama Thermoestank: el modelo Advance.


Este nuevo modelo tiene una peculiaridad muy relevante, y es que permite una entrada de luz natural total por sus cuatro caras. A través de las ventanas fijas de policarbonato transparente con proteccion especial para rayos UV, situadas en la zona superior de sus cuatro caras, tendremos una visión completa y perfecta de su interior durante el día.

Además, esta mayor entrada de luz natural posibilita mayores usos para la caseta que los destinados a trastero. En concreto, nuestra cliente, lo ha destinado a habitación para sus hobbies, ya que es fan del mundo de las manualidades y del "do it yourself".

Nuestra cliente ya esta disfrutando de todo lo que puede ofrecer un trastero metálico Thermoestank: aismiento térmico de alta calidad, suelo independiente de la terraza, diseño vanguardista con acabados de alta calidad y resistencia, etc.

A continuación, os ostramos unas imágenes del proceso de instalación del trastero Thermoestank Modelo Advance:


Trastero Prefabricado Thermoestank Advance
trastero metalico thermoestank advance
caseta prefabricada thermoestank advance caseta metalica thermoestank advance
trasteros prefabricados thermoestank

Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.










96 847 15 90







 


Hasta la semana próxima!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario