-->

miércoles, 8 de abril de 2020

Nueva instalación: Trastero Thermoestank como habitación auxiliar


Trastero Thermoestank Madrid

Hola a todos!

En esta ocasión nos trasladamos hasta Madrid, para mostraros una instalación de un trastero metálico para terraza muy especial.

Este trastero fue fabricado a medida para nuestro cliente e incorporó diversos extras, ya que deseaba convertirlo en un despacho y habitación de entretenimiento para juegos y música.


Para ello, una de los opcionales que quiso instalar fue una ventana, algo que nos parece esencial si se va a estar dentro del trastero de forma habitual, como es el caso, ya que, aunque nuestros trasteros para terraza incorporan ventilación, una ventana aumentará exponencialmente el flujo de aire y nos proporcionará un ambiente más sano y acogedor, a brindarnos una entrada de luz natural mayor y una ventilación más adecuada en este caso concreto.

Además, nuestro cliente nos propuso aumentar la altura del trastero hasta 2.40 mts para estar en consonancia con la altura de una habitación estándar. Esto también facilita que el espacio interior sea más confortable y la estancia más cómoda en general, ya que no se trata de un espacio destinado al almacenamiento sino al ocio.

A continuación, os mostramos unas imágenes del trastero Thermoestank terminado, nuestro cliente quedó muy satisfecho con el resultado y ya está disfrutando de su nueva habitación auxiliar.

Habitación auxiliar Thermoestank

Trastero Thermoestank como habitación auxiliar

Trastero Prefabricado Thermoestank


Si deseáis hacer alguna consulta, presupuesto o tenéis algún proyecto sobre que podamos asesoraros, no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderos!

Tlf: 96 847 1590




Trasteros Metálicos JCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario