-->

miércoles, 25 de febrero de 2015

Los Trasteros Thermoestank: características y novedades

Hola a todos!

Esta semana queremos contaros todo acerca de los  trasteros Thermoestank

Desde su lanzamiento, hemos recibido numerosas cuestiones y curiosidades acerca de ellos, así que hemos decidido resumiros en este post sus características más importantes y las novedades frente a los modelos anteriores.


 Más informacion



Para empezar, los trasteros Thermoestank   no son sólo trasteros

Debido a su gran entrada de luz por las cuatro caras del habitáculo (que puedes observar en este otro post del blog), pueden convertirse en un espacio con multitud de usos: puede convertirse en tu oficina, puede ser un cuarto de juego para los niños, puede ser tu almacén, puede ser un rincón para tus hobbies o incluso una habitación auxiliar. 

En definitiva se trata de dar mayor valor a ese espacio y de que la pequeña inversión que supone instalarlo, no quede limitada a un espacio de almacenaje, sino ofrecerte muchas más posibilidades.




Los trasteros Thermoestank son 100% de fabricación española. Se componen de una estructura de aluminio cuyas paredes están compuestas por paneles formados por una lámina de acero exterior, fibra aislante y chapa de acero interior; el grosor final de la pared es de aproximadamente 5 cm. Además posee un aislamiento de calidad extra en el techo, compuesto por poliuretano prensado entre dos láminas de aluminio.

Los trasteros van dotados de rejillas de ventilación para permitir un flujo de aire constante y el techo desagua el agua de lluvia a través de una canal a la que se dirige el agua mediante la propia pendiente del techo hacia la zona trasera del habitáculo.

Además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, no se oxida, ni se corroe, ni es necesario pintarlo o aplicar otros tratamiento, que de hecho no están recomendados.




Una de las diferencias más notables de los trasteros Thermoestank es, sin duda, su diseño vanguardista de última generación, alejándolo de otros diseños más similares a contenedores, además este tipo de diseño, es capaz de integrarse mejor con el entorno.

En las proximas semanas dispondremos de un nuevo color de acabado para los trasteros Thermoestank, además de nuevos lanzamientos de la línea Eco.



Y si quieres más información, tienes alguna duda o  necesitas un presupuesto...


Llámanos al 968 47 15 90 

ó 



Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario