-->

jueves, 9 de abril de 2015

Los trasteros Thermoestank: De trastero a oficina


Hola a todos!

Esta semana en el Blog nos trasladamos hasta Barcelona para enseñaros una de nuestras últimas instalaciones, con la que podemos observar la multitud de usos que podemos hacer de los trasteros Thermoestank, toda una nueva generación de trasteros y mucho más.

Como hemos dicho, en este caso nos hemos desplazado hasta Barcelona para realizar la instalación de un trastero de medidas 3,25 (ancho) x 2,20 (fondo) mts. con suelo incorporado, en el que su propietario ha decidido sacar el máximo partido al espacio disponible, ya que no solo ha destinado el trastero a almacenaje, sino que lo ha convertido en su despacho u oficina particular.





Como veréis, la gran entrada de luz natural en el interior del trastero a través de sus cuatro caras, posibilita la realización de múltiples actividades en su interior, como en este caso un despacho particular, e igualmente nos facilita el almacenaje y búsqueda de los enseres que en él guardamos.








Nuestro cliente ha quedado enormemente satisfecho con su trastero-oficina, del que ya está disfrutando desde hace unas semanas.


Si tu también quieres aprovechar ese espacio disponible y empezar a sacarle el máximo partido, ya sea como trastero, oficina o habitación auxiliar, no lo dudes, llámanos al   968 47 15 90,  o
pide presupuesto haciendo clic   aquí.


Y es que los trasteros Thermoestank son mucho más que trasteros, sólo tú decides cómo usarlos.

¿Sabes ya cómo vas a sacarle partido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario